PFF en la premiere de Sólo quiero caminar de Agustín Díaz Yanes

Madrid. Jueves 30 de octubre por la noche. Kinépolis. PFF va de premiere. Es el estreno de la última peli de Agustín Díaz Yanes, SOLO QUIERO CAMINAR, y se respira glamour por todas partes. Llego con mi supermodelazo a tiempo para ver el photocall y cotillear un poquito.
Aquí veo a una guapísima Pilar López de Ayala con un mini LBD de escote asimétrico y unos maravillosos botines negros cortos de charol y taconazo ¡ideal! También estaba muy guapa Elena Anaya con un super minivestido también de escote asimétrico pero esta vez en un tejido brocado en color champagne y con un hombro en forma de gran lazada que me atrevería a decir de la última colección de Miguel Palacio, maravilloso. Por supuesto también taconazo, sin medias en ambos casos y dejando a la vista sus estupendas piernas. Más sobrias me parecieron una Ariadna Gil, por cierto magnífica en la peli, con un conjunto de pantalón tobillero y top palabra de honor en un tono un poco desdibujado, y, una Victoria Abril con un vestido largo muy en su onda.
Y que deciros de los chicos…. Los dos protagonistas mejicanos ¡una monada! pero esto ya es otro capítulo…

¿Quereis que os cuente mi outfit para el evento?

Llevo vestido negro tipo túnica de Marlota de la colección de otoño/invierno 07/08 con un cinturón vintage heredado de eslabones dorados ligeramente caido (que no se ven) cubiertos por un abrigo vintage, unos leggins negros, unos superzapatos peep-toe dorados y negros de Juan Antonio López (o/i 07/08) que puedes encontrar en nuestro outlet, sin medias of course (pedicura impecable), cartera en pitón dorado de Erva de la pasada colección y aros grandes dorados de Agata. En uno de los brazos impresionante brazalete de la última colección de Raquel Moreno que pronto verás en nuestra web y para abrigarme guantes largos negros con la piel troquelada a modo de encaje de la última cole de Juan Antonio López ¡un lujo! Lástima que la foto sea de tan pésima calidad y no se vea el outfit con detalle.

Por último, la peli os la recomiendo, muy en la línea de la ópera prima de Díaz Yanes, NADIE HABLARÁ DE NOSOTRAS CUANDO HAYAMOS MUERTO, salí con el corazón a mil...
We have been at the premier of Agustín Díaz Llanes lastest film: SOLO QUIERO CAMINAR. Besides a picture of my premiere outfit (sorry about the bad quality of it), another picture of the main actresses of the film, all of them beautiful. In this picture I am wearing Juan Antonio Lopez gloves and shoes and a vintage coat. Also black leggings and LBD.

0 comentarios:

 

Follow by Email