PFF en chictoochic

Hola!

Si queréis conocer algunos looks creados y propuestos por nosotras, hoy sólo tenéis que pinchar en el blog chictoochic.

El blog chictoochic de Fernando Mañas nos ha hecho el honor de visitarnos y publicar nuestras propuestas en su sección "el armario de". ¡Esperamos vuestros comentarios!

Por último agradecer a Fernando su tiempo y su cariño al ofrecernos un blog sobre street style que visitamos desde el principio y está entre nuestros favoritos.

En la foto detalle de la espalda del abrigo pata de gallo de Ailanto


Hi

If you wish to know more looks proposed by PFF, today you just have to click here. Fernando Mañas street style chictoochic blog visited us last week and the result can be seen today and tomorrow.

In the picture, Ailanto HOUNDS TOOTH COAT

4 comments:

berta dijo...

Hola Rita...siii, ya te he visto en CHICTOOCHIC...y estás guapísima....yo quiero tu armario!!!
Sinceramente, y no es por peloteo...no necesitais fotos con la modelo...precisamente por eso, porque la mayoría de nosotras (hablo por mi) no lo somos....y a mi personalmente me gusta más ver las cosas en gente "normal" (eso sí, fundamental, gente con estilo) que en niñas jovencisimas que para nada representan ("supongo") a las clientas de PFF....
Además vosotras,que teneis a vuestra disposición toda la tienda, y os conoceis las colecciones de pe a pa...creo que hareis una selección, para vosotras mismas, de lo más chic...y eso a nosotras nos da muchas pistas....besitos

ritaes@yahoo.com dijo...

Hola Berta

Gracias por tu comentario de hoy y por el piropo! Las fotos las planeamos rapidísimo y "a pelo" pero Fernando nos ayudó muchísimo y el resultado es muy natural.

Estamos de acuerdo contigo en que es mejor ver la moda sobre una persona normal, por eso decidimos ¨lanzarnos¨ con este blog. Pero espero que en el futuro podamos incluir también fotos de nuestras clientas con nuestra ropa! (estamos esperando alguna tuya!)

Besos

berta dijo...

prometido....

syl dijo...

Enhorabuena por las fotos,estas guapisima,la ropa es una pasada me apunto la direción!
he entrado como una loca a por los vaquerosde m.ocariz que te quean que ni pintados, pero ya no hay talla!
bueno, os seguiré!
besos