Un vestido y tres accesorios

El protagonista de estos tres estilismo es el vestido negro de Ailanto, de aires chanelescos y marineros, de lana. Te lo pones y ya, sin preocuparse de si te marca aquí o ahí. Una gozada.

En el primer look lo combinamos con bolso pitón de Erva y botas mosqueteras de Zara para salir por ahí, a la moda y sin perder un ápice de comodidad.

En el segundo estilismo lo combinamos con cinturón de Malababa y leggings de cuero negro. Solamente ciñendo la cintura se convierte en otro vestido! Para el día o noche, perfecto.

Y en el tercer estilismo lo combinamos con botines de Dorotea y bolso shopping de la reedición last call de Erva. Perfecto para un trabajo en el que la imagen, pero también la comodidad es importante.

¿Cuál te gusta más?

6 comments:

alejandra dijo...

Que bonito todo!
No hay nada como ver la ropa puesta en vosotras.
Seguir mostrandola por favor.

ritaes@yahoo.com dijo...

no es fácil sacar tiempo! pero sí que es verdad que nada cómo verla puesta en cualquiera de nosotras!

Besos

berta dijo...

qué biennn!!!! me habeis hecho caso jejejeje...lo dicho nada como verlo en vosotras....Está ideal!!!! Ailanto siempre es una apuesta segura...Bicos :-)

Patricia dijo...

Me encantan los tres, y estoy con Rebeca y con Berta: se ve mucho mejor la ropa cuando la sacáis puesta. Por ejemplo, el bolso de Erva luce muchísimo más en esa foto que en la de la web de la tienda, ¡parece otro!

Y si tengo que elegir un estilismo, me quedo con el tercero. ¡Ayyy, esos botines...! Besos!

ritaes@yahoo.com dijo...

pues nada, entonces para la semana más. Besos

Thalía Calviño dijo...

Me quedo con el primero y con el tercero pues esos botines de Dorotea me encantan ! Y estoy con todas: ¡ mostrad cómo queda vuestra selección !

Bicos