Indispensables en tu maleta de playa

Si vas a pasar unos días a la playa, te propongo una maleta ligera en la que no falten estos complementos:

1. Un pañuelo multiuso que te sirva para tumbarte sobre el en la playa, usar de pareo, enroscarse a modo pañuelo y taparte del frío en las noches más frescas o en los aires acondicionados más extremos. Te propongo para ello este gran pañuelo de Zara que encontrarás aquí
2. Unas comodísimas y glamurosas sandalias planas para vestir cualquier vestido o pantalón. De las más bonitas que he visto últimamente, las de Pertini by Bartabac que encontrarás aquí



 3. Las gafas de sol son un must, y esta temporada triunfan las de espejo,¡no te olvides!
4. Sólo nos falta meternos en el agua con los bikinis de Como un Pez en el Agua que me encantan. No te olvides que esta temporada triunfa los top tipo bandau. Los encontrarás aquí

5. Para una noche de verano, un vestido largo, ligero, romántico como el de PFF que encontrarás aquí
6. Otro de los imprescindibles este verano es Oysho! El cesto, la toalla, el gorro, complementos para el pelo o las chanclas Havaianas de Oysho sin duda. Esta temporada me han sorprendido enormemente con toda su colección de playa y precios! Seguid así! Oysho online aquí
7. Y ya como último complemento, una joya que te aporte personalidad. En mi caso, me quedo con cualquier colgante de la colección Origen de Marta Salinas que encontrarás aquí
PS: Yo ya he vuelto, pero a todas las que no os hayáis ido aún, muy muy felices vacaciones