Perfect eyebrows and more

Hoy comparto con vosotras una de mis direcciones de belleza secretas. Se trata de Cejas y +. Apuntad su número! 609 95 13 29. Si vivís en Madrid o venís de paso no dejéis de pedir cita y decir que venís de parte de Rita de pasionforfashion!

Iliana es su dueña y lleva haciéndome desde hace ya más de 10 años las cejas y otros tratamientos de belleza en su pequeña cabina de la calle Velázquez.

Sobre todas las cosas doy muchísima importancia a las cejas que enmarcan los ojos y la cara, así que es importantísimo que una profesional sea sólo quien nos las toque. E Iliana es la mejor sin duda.

Antes teníamos la suerte de tener a Iliana en Madrid todo el tiempo, pero ahora se ha vuelto a su Colombia natal donde ha abierto una sucursal de Cejas y + y de momento, sólo nos visita cada trimestre.

Así que coge cita con ella con antelación para que te las depile, diseñe o dermopigmente!

Y mientras esperamos que Iliana vuelva a Madrid, Carolina se ocupa de su negocio de cejas y mucho más aquí en Madrid.

Irónicamente hoy no tengo foto de mis cejas! Aunque prometo hacérmela en cuanto me las haga de nuevo y presentaros a Iliana! pero sí tengo foto del resultado de la pedicura que me he hecho ahí. Así que os dejo con una foto de mis pies con el esmalte de Essie, Tart Deco.  La sandalia que llevo es de hace un par de años de Zara. Besos!

Today a personal recommendation, the person that has been doing my brows for the last ten years, Iliana from Cejas y + (Phone number 609 95 13 29)

Iliana also has a branch in Cali, Colombia, so she is only comest to Madrid every three months for about a month. So please call in advance for appointment!

Ironically i do not have a pic of my brows (i promise to make a photo next time) but i do have a pic of my feet just done by Cejas y +.  Do you like my nail polish? it is Essie´s Tart Deco. Besos!

0 comentarios:

 

Follow by Email