My favourite 2014 S/S Zara, HM and Co

Hoy os traigo mis prendas y accesorios favoritos de los gigantes de Zara, su hermana Uterqüe y también de HM.

Debajo de cada imagen, os comento mis favoritos

Today my favourite garments and accessories from the Zara, Uterque and HM S/S campaigns

Below each pic, i comment my favourites!

El top con mangas marineras de la derecha va a tener un lugar importante en mi armario. Lo mezclaré con pantalones vaqueros
The top on the right with stripes on the sleeves is going to be one of my favourites for sure. I will mix it with blue jeans

For a business meeting the mix of pencil skirt, wide sailor top and pointy toed shoes is perfect
Para una reunión de negocios, la falda lápiz y el top marinero ancho junto a los salones de punta son un acierto seguro

I love this 70´s look from Zara TRF. The pattern bell bottons, the hat, the t shirt... perfect for a relaxed summer day
Me encanta este look made in Zara TRF. El estampado de los pantalones de pata ancha, la camiseta, el sombrero... perfecto para un día de relax veraniego
El look de la izquierda es tan yo! Pelo recogido, monocolor y bolso de asa de bambú. Lo quiero para llevar con mi mono color fresa que encontraréis aquí
I also want that black bag with the bamboo handle. Perfect to mix with the strawberry red jumpsuit you all know and will find clicking here
Y esta es mi foto favorita por la chaqueta de silueta marinera en color amarillo, el vestido de rayas y los botines negros. El peinado de la modelo hace el resto.
My favourite HM pic with a sailor inspired coat in yellow, the striped dress and the booties. I also love the hairstyle

las sandalias tipo Birkenstock son un must have del accesorio de esta P/V
Birkenstock type sandals are a must have this S/S