Mis vaqueros de Miriam Ocáriz

Perfectos para culos pequeños, caídos, y por supuesto para culos perfectos. Su lazo tiene un efecto push up innegable. Un consejo, tallan pequeños.
For small, falling down and of course perfect asses. The bow has a push up effect!

5 comments:

berta dijo...

Bueno, Rita o Teresa, la que sea le quedan genial estos vaqueros, sigo diciendo que sois las que mejor podeis vender vuestras prendas ya que si no se ven puestas, a veces no nos animamos. Yo misma veía casi imposible comprarme unos vaqueros por internet, pues ahora ya no me parece tan descabellada la idea. A ver, para hacerme una idea...una talla 24-25 (por ejemplo de Corelone o Citizen) se correspondería con la XS de Mirian Ocariz?

ritaes@yahoo.com dijo...

Hola Bebe

No tallan como un vaquero tradicional (24, 25...) sino con tallas 36, 38... pero tallan pequeño. Es decir, que si normalmente eres un 38 de pantalón, en Ocáriz me cogería una 40 porque dan poca talla y además no son elásticos.

Espero haberte ayudado

Besos

berta dijo...

Hola maripaz, yo tambien me ofrezco voluntaria...me encanta la ropa, los complementos y sobre todo los zapatos...yo tambien pediré vuestros consejos. En cuanto a Masscob lo que ya te comenté...y no te despistes con Malababa, que acabo de ver la web y salvo el bembon cuero está todo agotadito...y la verdad, (y no es porque me estén leyendo las niñas), pero comprar en PFF es una gozada porque son encantadoras, es como comprar en tu tienda del barrio...

berta dijo...

Ah! escribe si quieres tu correo y cuando quieras me preguntas cosas, porque me chifla hablar de trapitos, de chollitos, de compritas....

Gabriela dijo...

Los vaqueros son totales. Te quedan fenomenal! Otro acierto de Pasión for Fashion.