Todo en uno: el mono

La prenda que nació como un uniforme de trabajo y llevó al olimpo de la moda en los años 30 la primera mujer piloto que cruzó el Atlántico, Amelia Earhart, (por cierto estilosísima mujer de su época), es una de las prendas estrella de la temporada.

Esta primavera verano es Raasta la marca que elegimos para representar esta prenda. Diseñados para llevar flojos o ceñidos con su cinturón, con escote barco y en seda o algodón, son comodísimos.

Y hablando de comodidad, cualidad importantísima en esta prenda, sobre todo cuando una tiene prisa por ir al baño...

The jumpsuit was born as a working outfit, but Amelia Earhart in the 30´s was the the person that wore it in a fashionable way.
This season is one of THE must have pieces of clothing and Raasta is the brand chosen to represent this garment in three different models.
By the way, all of them comfortable, very comfortable and it better be if we have to run to the bathroom...

6 comentarios:

Helena dijo...

Divino!!

rebeca dijo...

Que mono tan mono!
No me seas tan gamberra!...
Con que" pal "baño?
Probaremos,probaremos...

Lapetitefille dijo...

me encnata en color yo tengo uno blanco y corto! muaaa

la parisina dijo...

sin duda una de mis prendas favoritas para este verano, ya a finales del verano pasado me hice con un combi-short y este año me apetece otro de pantalón largo. Me gustan mucho tus selecciones, encantada de haberme pasado por aquí!
besos.

pff@pasionforfashion.com dijo...

hola a todas

Yo sí que estoy encantada de que paséis y dejéis vuestras opiniones! Gracias. Volved siempre por favor! Sin vosotros el blog no es lo mismo. Besos

berta dijo...

este look sin duda es mi favorito!!!! cómo me gusta!!!! el color es genial y a la modelo le queda perfecto....Bueno, bueno, este conjunto tiene que ser miooooo!!!! bicos ;)

 

Follow by Email