PFF en chictoochic (segunda parte)

Si queréis ver la segunda parte del reportaje del pasado jueves, clicad aquí (el post fue publicado el pasado 19 de diciembre por si no apareciese en primer lugar)

If you want to see the second part of last Thursday post, just click here. This post was published last December 19th in case you do not find it in first place.

5 comments:

berta dijo...

Los guantes son una pasada.....

JuanManuel40 dijo...

la mejor forma de impresionar a tu chica...

Hola!!! Recibo puntualmente el newsletter de pasionforfashion.com, ya que, como profesional del mundo de la moda y como particular, estoy interesado en lo que "se cuece" en este mundillo a nivel nacional.

Estoy encantado con los artículos que tiene a la venta esta magnífica tienda online de moda española y complementos y normalmente la utilizo como cliente para enviar regalos estupendos a mis amigas y colaboradoras. Además de resultarme sencillo, la experiencia de comprar online en este website me ha permitido no tener que romperme la cabeza a la hora de impresionar a mis amigas cuando están de cumpleaños o en Navidad o en algún otro momento en que me apetece agasajarlas con un "detallito" de cariño. Además, como tienen varios rangos de precio, puedo adaptarme estupendamente a mi presupuesto, que varía tanto como el parte meteorológico, je, je!!!

Os recomiendo a todos los que leáis este comentario, que os deis una vuelta virtual por la página web y veréis cómo, de cara a estas Navidades os solucionará algún quebradero de cabeza.

Un saludo a tod@s y Feliz Navidad!!!

Maite dijo...

Yo estoy encantada con el trato, al igual que con la moda que tiene esta tienda, para mi, una de mis favoritas.

Maite

paula dijo...

HOLA A TOD@S, HACIA UN TIEMPO QUE NO ESCRIBIA NADA EN EL BLOG, ME PASE POR CASUALIDAD AHORA QUE TENGO UN HUEQUITO, YA QUE ESTAS FECHAS PARA MI SON MUY CAOTICAS,PUES TRABAJO MUCHO.
PERO HE DE RECONOCER QUE AUNQUE NO HUBIESE ESCRITO NADA SIGO EL BLOG DIA DIA, POR EXIGENCIAS PROFESIONALES YA QUE TRABAJO EN EL MUNDO DE LA MODA, PARA NO ENROLLARME MAS,SOLO QUERIA DESEAR A TOD@S LOS FASHIONISTAS DE ESTE BLOG UNAS FIESTAS CARGADAS DE BUFANDAS PARA EL FRIO, ABRIGOS AMOROSOS,VESTIDOS SEXYS Y SONRISAS DE MILES DE COLORES.
FELICES FIESTAS PARA RITA Y EQUIPO DE PASION FOR FASHION, ASI COMO FELICES NAVIDADES A VOSOTROS ASIDUOS AL BLOG.
UN BESOTE BIEN GRANDE DESDE UNA APARTADA ORILLA ATLANTICA.
PAULA.

ritaes@yahoo.com dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. De corazón, a todos.

Gracias