Le Charme de son Sac II

Esta es la semana de la marca de bolsos Le Charme de son Sac, así que os dejo con un nuevo estilismo compuesto por camiseta con manga mariposa de Miriam Ocáriz que muy pronto tendremos en la web, vaqueros de Denimfactoria y el bolso shopping negro Ana de Le Charme de son Sac.

This week is Le Charme de son Sac week, the new made in Spain bag brand we carry in our web!

In the last post we showed you the Hada model and today it is Ana time. In the picture you can see it together with a Miriam Ocáriz butterfly top.

5 comments:

Lina Escalante dijo...

La fotos preciosas!!!.

Esta marca que habéis incorporado me parece prefecta!!!.

Un beso,



Lina Escalante
=)

berta dijo...

Rita...me encanta este nuevo fichaje que habeis hecho!!!! Que tiemble Malababa jejejee...Y qué gusto da ver las fotos exteriores!!! Huele a primavera
Besitos guapa :-)

ritaes@yahoo.com dijo...

Hola Me alegro que os guste muchísimo. Besitos!

maite dijo...

Muy guapa!
Me encanta la camiseta, y espero que la pongáis pronto a la venta!
Un saludo

Mariona dijo...

Me chifla el bolso y tu estás preciosa, de verdad de la buena.