Entrevista a Ana Carrasco, alma de Malababa

Lugar de nacimiento: Madrid

Estudios: Farmacéutica; ninguna formación en Diseño


¿Cómo empezaste en este mundo del diseño? Empecé haciéndome mis bolsos en la carrera y luego algo de bisutería; a todas mis amigas y primas les encantaban y entonces empecé a hacerlo por encargo, hasta que mi entonces novio, hoy mi marido, me animó a que lo planteara a nivel profesional dando el salto a alquilar un local como primer taller; y de ahí, a hoy!!


En qué te inspiras para hacer tus colecciones: Cientos de cosas pero ninguna en concreto, por supuesto va cambiando en cada colección, puede ser cualquier cosa,un paisaje, música , una persona, un jersey arrugado en el que ves una silueta que te gusta.

Cómo definirías el espíritu Malababa: mujer evolucionada en el sector de la moda que busca diseño y calidad. Con personalidad, busca diferenciarse y prefiere comprar una pieza buena.

Qué pieza de las de P/V recomendarías tener en su armario a nuestras clientas? Cartera grande negra con las placas doradas para la noche con un punto ochentero, te durará toda la vida. Algo de flores para el pelo ( diadema Lola ), perdamos la vergüenza, antes todas las mujeres llevaban algo en el pelo, volvamos a femineidad. y marquemos cintura con un cinturón Francisca.

Como es un día normal tuyo en Malababa? Caótico, siempre tengo la sensación de que me falta tiempo para hacer cosas, y por lo tanto, siempre voy corriendo.

Algunos VIP que lleven Malababa: La Infanta Elena, Eugenia Silva, Laura Ponte...

Como punto final a esta entrevista, recordarte que hasta el viernes 29 Malababa te costará un 20% menos.



3 comments:

Hirlonde dijo...

Hola !!!

Una pregunta: ¿El 20% de descuento se aplica a todos los productos de Malababa o sólo a algunos?

Gracias chicas. Me encanta Malababa.

ritaes@yahoo.com dijo...

Hola

A todos!

Besos

syl dijo...

me gusta mucho Malababa siempre que puedo voy al show room, ella es superestilosa y majisima.

besos