La maleta de verano

Esta semana ya empiezo a pensar en mi maleta de verano y en aquellas piezas que podré llevar tanto por la mañana como por la nache, en la playa o en la ciudad. Así que después del camisero coral del post de ayer, echaré en mi maleta el mono estampado de Raasta. Con chanclas o taconazo me encantaaaaa...



I am already thinking about my beach suitcase and besides the coral shirt dress from yesterday post, I will add on the Raasta jumpsuit. Both pieces are very ligth and I will be able to wear them day and night with havaianas of heels. I looooove them!

3 comments:

Elle dijo...

Lindo blog!!

saluditos! ^^

berta dijo...

Muy guapa Rita, como siempre....ya se sabe la que tiene estilo tiene estilo siempre..En mi maleta tampoco faltará el mono azul de Raasta me encaaaantaaaa!!
Besitos :))))

Moda y un poco más dijo...

Precioso y le sienta genial!!

Un besote