Ask for a wish!

Como os comenté cuando inauguramos cabecera de blog, creada por la diseñadora gráfica e illustradora Bárbara Ruiz, comenzamos a mostraros de forma periódica una serie de sus ilustraciones. Sí, nuestro blog se convierte así en una galería!

Pide un deseo es el título de la ilustración de Bárbara Ruiz de hoy. En ella conoceréis a Federica. Y muy pronto a sus amigos. Espero que os enamoren e identifiquen de la forma que lo han hecho conmigo.

Bárbara ha desarrollado su trabajo para cabeceras como Elle, Marie Claire o a! de Acosta donde trabajó como diseñadora. Pero si queréis conocer más de ella y sus personajes sólo tenéis que visitar su blog anelephantwithapen o clicar aquí

Hola mi nombre es Federíca, durante esas semanas vais a conocerme a mi
y a mis amigos.
Me encanta pedir deseos y soñar despierta.
Ahora pide un deseo.....

Hello my name is Federica, next weeks you´ll be able to get to know me
and i´ll introduce you to my friends.
I love asking for wishes and day dreaming...


As i told you once we inaugurated the new blog header we will start an illustration exhibition here at PFF. This firt exhibition is dedicated to Barbara Ruiz, the artist behind our header.

In this first illustration you will get to know Federica. She is so cute! And soon you will meet her friends. I hope you fall in love and identify with them as much as i have.

Barbara Ruiz is a talanted artist that has worked in fashion magazines like Elle, Marie Claire or Yo Dona Spain. She has also worked as a designer for the famous Spanish accesorise brand a! de Acosta.

But if you want to know more about Barbara Ruiz and Federica, you just have to visit her blog anelephantwithapen or click here You wil have a great time reading her stories.

3 comments:

paula dijo...

lo que deseo es poder tener en mi poder uno de esos vestidos tan maravillosos de ofelia is lost,de tu web,eso si que es un sueño...que bonita ilustracion¡¡¡¡

alejandra dijo...

Yo deseo esa preciosa ropa nuevo que he visto en la home!.

MAKING ICONS dijo...

Ideales dibujos....