El twin set pata de gallo de Miriam Ocáriz

Comenzamos esta acortada semana con el twin set de Miriam Ocáriz, tan de moda en estos momentos debido a su estampado de pata de gallo.

El jersey y el twin set completo me lo probé para estas fotos con vaqueros, pero recuerdo haberlo elegido porque me encantaba junto con la más que agotadísima minifalda de volantes y cremalleras, y sin embargo en el desfile de esta diseñadora salió emparajado con una falda totalmente diferente!

Con vaqueros, falda o pantalones. Todo vale con este twin set, pero como siempre vosotras tenéis la palabra, ¿cómo os gusta más?



2 comments:

berta dijo...

lo dicho Rita, viéndote las prendas dan ganas de compráselo todo!!!!....pero sobre todo me muero por el vestido de Ailanto y los botines Dorotea....estas dos cosas tienen que caer en mis manos jejejejej :-))))

Thalía Calviño dijo...

Con la mini de volantes tiene que quedar genial pero como ya no la tenemos... La 2ª mejor opción para mí es la que nos muestras; es decir con vaqueros. Es una buena forma de contratar la supuesta seriedad del estampado "pata de gallo".