Erva para pasionforfashion y Diario de Estilo

Se me cae la baba (tengo que decirlo) pero un bolso de Erva para pasionforfashion.com comparte protagonismo en el último look de Mariona para Diario de Estilo, mi blog de moda favorito español.

Así que os dejo con la fuerza de un par de imágenes del look escogido, el link a su blog (pincha aquí) y una tercera imagen del bolso bicolor de Erva elegido.



She is my favourite blogger girl: Mariona from Diario de Estilo has chosen one of our Erva bags as part of her latest look. The first two images belong to her latest post and the third one belongs to the chosen bicolor bag. Thank you Mariona. Thank you so much!

5 comments:

berta dijo...

Estoy contigo Rita!!!uno de mis blogs preferidos....es que esta niña tiene un estilazo!!!! Y qué decir del outfit, ideal!! Erva siempre es un acierto
Besitos :-)

ritaes@yahoo.com dijo...

Hola Berta, de verdad que tiene un estilazo! Como he puesto estoy contentísima que nos incluya y mencione!

Besos Berta

Patricia dijo...

Si es que no ne extraña que haya esa conexión entre vosotras y Mariona, ¡estilo en potencia! Todo cuanto saca en su blog es referencia en buen gusto y originalidad, y fuente de inspiración, igual que en PFF.
Felicidades chicas!!

ritaes@yahoo.com dijo...

Hola Patri: Qué rica. Pasaré a Mariona vuestros comentarios que seguro que le encantarán

Muchos besos

Mariona dijo...

Muchísismas gracias, no lo había visto, he ido loca todo el día y acabo de llegar a casa y en medio de mi repaso me encuentro esto, eres un encanto, muchas muchas muchas gracias y al resto por los comments, de corazón !!!! Hablamos. Un beso