Patricia Conde y Ophelia is Lost

Ya lo había hecho con Miriam Ocáriz varias veces, pero esta vez el vestido Daphne de Ophelia is Lost fue el elegido por Patricia Conde para presentar su programa Se lo que hiciste...

Nos genere más o menos empatía, tenemos que reconocer que es de las pocas personalidades televisivas que ofrece un protagonismo a la moda española y no española, de hecho no se si conoces el blog el armario de patricia donde nos soplan que es lo que lleva cada día. La labor de promoción de las marcas más variopintas que hace en su programa es fantástica.

Tengo que decir que coincido con ella en el mismo gimnasio y tiene una altura y medidas estupendas para lucir lo que quiera, pero aparte sabemos que es una apasionada de la moda como nosotras.

En las dos primeras imágenes con el vestido Daphne de Ophelia is Lost y en la última con la agotadísima falda cremalleras de esta temporada de Miriam Ocáriz.



Spanish TV personalily Patricia Conde have chosen Ophelia is Lost Daphne dress to present her daily program Se lo que hiciste...

She is one of few Spanish presenters that cares about fashion, Spanish or not, and it shows. In fact the fashion blog el armario de Patricia shows us what she wears every day.

The images show the Ophelia is Lost Daphne dress and the Miriam Ocariz zip skirt that is sold out since the beginning of the season.

5 comments:

Patricia dijo...

Os doy toda la razón: Patricia Conde es un referente en estilo, y todo lo que saca en SLQH se convierte casi en objeto de deseo. Yo creo que es un fenómeno curioso, porque hay muchas presentadoras y reporteras con tipazo y, sobre todo, en La Sexta. Pero ninguna tiene tantas "seguidoras de armario" como ella.
Y dándole vueltas, creo que lo que "vende" un producto (y en concreto, la moda) no es sólo que se le ponga un envoltorio bonito (en este caso, un cuerpo como el de Patricia) sino que en su visión se transmita amabilidad, gracia, simpatía, buen rollo. Y por eso cuando saca las prendas Patricia y las envuelve de esa armonía parecen aún más bonitas :).
Y no es por peloteo, pero con vosotras y las fotos que sacáis en el blog con las prendas puestas pasa lo mismo!! ;)

berta dijo...

Os diré que el programa SLQH intento verlo sólo para poder ver el look de Patricia Conde....Es que me encanta su estilo, me encanta la ropa que saca es que es que.....Y estoy con Patri, la ropa en muchas ocasiones la hace bonita quien la lleva puesta...y no solo porque tenga un tipazo....Hay niñas que no tienen tipazo y transmiten un estilazo que es increíble....Evidentemente no es el caso de Patricia Conde, que es espectacular...Y lo mismo, a mi me encanta ver los looks en vosotras, porque sois ideales y además porque también nos dais pistas de cómo combinar una prenda, de mezclar prendas vuestras con un complemento de precios más asequibles...Nada, niñas que Patricia está ideal, que una vez más me sorprendo a mí misma porque el vestido en la foto no es especialmente vistoso y sin embargo puesto se ve ideal....Besitos niñas :-)

ritaes@yahoo.com dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras porque si que es verdad que es una mujer con personalidad. Además de buenísima profesional.

Me encanta leer vuestras opiniones chicas. Se aprende un montón!

Besos

Unknown dijo...

ES INCREIBLE!
a mi me encanta, el programa y ella! creo que es guapisima, que viste muy bien y que encima es simpatica!

Un besazooo!

Moda y un poco más dijo...

El vestido es precioso!!

Un besote