Tendencias Primavera Verano

¿Qué vamos a ver próximamente esta primavera verano?

Pues según www.whowhatwear.com, de los primeros medios en lanzarse, esta próxima primavera verano llevaremos:

1. Pantalones de pata ancha

2. labios en color neón

3. Plataformas planas o sea, como un zapato plano pero con una plataforma pegada debajo.

4. ropa disco. ¿Cómo la imaginas? Yo con tops de tirantes, pendientes enormes, pantalones de cintura alta, purpurina, raso...

5. Cinturones estrechitos

6. looks minimalistas

7. looks lady pero no tan años 50 como este invierno, sino un look lady adaptado a la ciudad, rejuvenecido.

8. Colores neón, quizá como reacción a la actual ola de neutros que nos invade.

9. Y pliegues (vete haciéndote con una larga falda de pliegues. Es una pieza en la que invertir)


What will be wearing this coming spring summer? Well according to www.whowhatwear.com these are the trends to look forwart to:

Flatforms, Disco, Downtown lady, Tiny pleats, Rainbow brights, Relaxed minimalism, Skinny belts, Wide legs trousers and Neon lips!

1 comments:

LAZITOS dijo...

Me encantan los labios flúor, yo la los estoy utilizando y favorecen un montón, los dientes parecen super blancos!

Sobre lo de las plataformas en zapatos planos es un horror!!!! Creo que estoy en situación de decir que a mi esa tendencia no me pilla, estoy segurísima!

Feliz jueves!!

http://ilovelazitos.blogspot.com/