¡El bolso o la vida!



La marca UTERQÜE lanza su tienda online en los próximos días de septiembre, y con tal motivo recibía en mi casa un paquete de la marca.

Al abrirlo descubría el packaging de la marca (en la primera imagen) y dentro de este un desplegable en forma de bolso (en la segunda imagen) con el que se me invitaba a contar qué es lo que siginifica este accesorio estrella de toda mujer, o sea el bolso, para mi.

Para ello se me pedía que colocase sobre el desplegable los objetos imprescindibles de mi bolso y los fotografiase de forma original.

Y he aquí el resultado final. Una imagen en la que aparecen todos los fijos de mi bolso y lo que pienso sobre cada uno de ellos.

Por último deciros que aunque nunca promociono marcas ajenas a pasionforfashion en este caso no me importa comunicar el lanzamiento de Uterqüe online ya que es una de mis marcas favoritas. De hecho cada temporada me hago con algún accesorio de la marca que mezclo con mis favoritos pasionforfashion.

En fin, les deseo toda la suerte del mundo y os dejo con un pedazo de mi: mi bolso!!!!

4 comments:

JuanManuel40 dijo...

ME PARECE GENIAL LA PROMOCIÓN DE UTERQUE Y MUY HONESTA TU INCLUSION EN EL BLOG... YO NO USO NORMALMENTE BOLSO, PERO COMPARTO CONTIGO LO QUE DICES...

Maite dijo...

Rita, como yo no puedo vivir sin bolso subrayo cada una de tus palabras que me parecen acertadísimas, y además las pongo una exclamación.

Besos Maite A.

:)

minimer dijo...

MMMM!!!qué buena idea la de Uterqüe!!!

Me ha encantado el imprescindible antichichones de tu hija, me parece lo más!

alejandra dijo...

Es genial Rita! Me ha encantado:tu bolso y tu web.