Mi lista de deseos

Cuando llega la temporada, elaboro mi lista de deseos teniendo en cuenta las tendencias que vienen, mis gustos personales y aquello que obviamente no tengo.

Este año, quiero compartir e ilustrar esta lista mixta con todos vosotros, así que allá va.

1. Sin duda, una camisa con lazo: La mía ya la tengo reservada! es de Miriam Ocáriz, blanca y diviiina. La probé el otro día y ya no me la puedo quitar

2. Un sombrero de ala ancha. En negro y/o camel: las he visto en H&M por si queréis una. Para conseguir un look años 70 como el presentado en la pasarela de Gucci, son decisivas

3. Un abrigo de cuatros escoceses. Los cuadros son tendencia y sobre el abrigo de Ophelia is Lost que he seleccionado esta temporada no pueden quedar mejor. Atención: El proveedor del tejido de este abrigo es el mismo que el de Chanel!

4. Una falda larga. El largo es tendencia pero especialmente las prendas largas hasta los pies me parecen glamurosísimas.

5. Un vestido blanco contrastado con algo negro: En contraste con unos panties tupidos negros es lo más este invierno. Yo me quedo con el vestido de Lemoniez de la foto!

6. Un botín corto tipo campera con un toque macarra. Esta temporada mi alma rockera la llevaré en mis pies!

7. Aunque ya tengo algunos, no me canso de un buen abrigo de pelo. Estilosos y calentitos, finalizan siempre mi look de invierno.

8. Una falda con patronaje perfecto y en consonancia con la tendencia blanco y negro, la de SARD. La combinanré con el un jersey finito de cuello caja en color negro.

9. y para finalizar cualquier look, el collar Tania de Sandra Feltes. No se necesita nada más para que te pregunten por algo que llevas. No falla. Cada vez que llevo uno, siempre me preguntan por el.

En fin, espero haberos ayudado en la elaboración de vuestra lista!

¿Cómo, que aún no la has hecho? pues ¿a qué esperas? Recuerda: Si clicas en la imagen, la puedes ampliar!

2 comments:

berta dijo...

Me encanta la lista...totalmente de acuerdo!!!! yo este año estoy a la busca y captura de los botines camperos...ya lo intenté el invierno pasado y ni rastro...A ver si este año tengo suerte...Ya sabes Rita, si los encuentras, ya me dirás dónde....Besos guapa:-))))

ritaes@yahoo.com dijo...

Hola Berta, los de la foto son de Sendra. Se pueden pedir a través de la web. Un abrazo