Red&Rouge

Hoy os presento Red&Rouge, una marca especializada en todo tipo de tocados, como bandanas, turbantes, diademas, cintas y gorros.

La marca es creación de Nuria Pagès, su diseñadora, estudiante de Diseño de Moda en el Istituto Europeo di Diseño (IED Madrid) y de un Master de Diseño de Moda en la Escuela Felicidad Duce para posteriormente continuar su formación profesional en Barcelona y en Nueva York en el prestigioso FIT y donde además trabajó con Anna Sui. 

Su interés por la moda lo heredó de su abuela, modista de alta costura y allí recuerda hacer su primer tocado con un retal, pero fue posteriormente que se decidió a diseñar este tipo de accesorio

Nuria aporta un dato interesante: "En los años 40 en Madrid había más de 200 sombrereras y cerca de 40 tiendas, ahora, apenas hay una docena" pero yo, como Nuria apuesto por este accesorio.

No hay duda que para ponerte un turbante tienes que tener personalidad. Estamos en una primera fase de observación a las pioneras, pero no me cabe la menor duda que este accesorio comienza a ser imprescindible en nuestros próximos looks.

Quieres conocer nuestra selección Red&Rouge? Entonces pincha aquí




0 comentarios:

 

Follow by Email