Introducing Magnolia Trendy










Hoy incluimos la marca de ropa Magnolia Trendy dentro de pasionforfashion y como siempre una pequeña introducción de esta marca creada por dos amigas de colegio mayor que comenzaron a crear ropa femenina, atemporal, romántica y con precios asequibles, es decir ropa que nos gusta a todas nosotras! Este verano me quedo con la selección que encontrarás aquí

Os copio una entrevista realizada por HOLA.COM a las creadoras de la marca María y Aitana


¿Cómo surge Magnolia Trendy?
Fue en un encuentro en Londres hace unos años cuando nos dimos cuenta que nuestro sueño se podía hacer realidad. Londres es el lugar ideal para echar a volar la imaginación y hacer realidad las ideas. Hasta unos años después no se gestó la creación de nuestra marca, Magnolia trendy, dedicándonos a la moda como actividad principal poniendo todo nuestro trabajo, ilusiones y conocimiento en ello.
¿Quiénes sois?

Somos María y Aitana, nos hicimos amigas desde que coincidimos en el colegio mayor cuando fuimos a estudiar a Madrid. Aunque Magnolia Trendy surgiera unos cuantos años después ya en ese momento la pasión por la moda hizo que nos hiciéramos muy amigas, el norte tuvo algo que ver también…
¿De dónde viene este nombre?
Proviene de la flor de la magnolia, blanca, etérea, evocadora de suaves paraísos que invitan a soñar.
En cuanto a trendy lo elegimos porque la magnolia en la moda ha sido siempre tendencia como símbolo de estilo, elegancia y belleza.
Hablando de la nueva colección, ¿en qué os habéis inspirado?
Nos hemos inspirado en California, los atardeceres en sus playas, el abismo de sus desiertos y el contorno de sus montañas, resultando una explosión de colorido que nos sumerge en Palms Spring, auténtico oasis de belleza, serenidad y  calma.¿Por qué prendas se compone?

Principalmente nos basamos en vestidos delicados de aires bohemios y líneas simples, completan la colección blusas de tejidos suaves y vaporosos en colores pastel, faldas con estampados estivales, chaquetas de inspiración vintage, junto con una selección de collares de gran colorido y formas.

Diseñamos colecciones exclusivas creando estilismos únicos para mujeres que quieren vestir de forma diferente, marcando tendencia.
¿Qué tipo de prenda os define más?
Desde el principio hemos apostado por vestidos con aires bohemios, románticos y vintage, de cortes sencillos, fáciles de llevar y muy versátiles para ir a trabajar, de compras o para asistir a un cocktail.

¿Cómo es una mujer Magnolia Trendy?
Una mujer a la que le gusta vestir de manera sencilla, nada recargada, con un estilo único y personal creando una identidad fuerte e independiente. En definitiva, una mujer con personalidad activa, dinámica, con criterio, al margen de cualquier edad.
¿Un deseo para 2013?
Mantenernos como hasta ahora, con la misma motivación e ilusión. Continuar creciendo y aprendiendo. Seguir viajando para investigar y descubrir nuevos tejidos, nuevas técnicas y tendencias que enriquezcan nuestros diseños permitiéndonos mejorar nuestras colecciones.

Deseamos que nuestra marca siga despertando interés y aumentando día a día el número de seguidoras.

¡Bienvenida Magnolia Trendy!

Today we want to welcome Magnolia Trendy, a brand created by two friends that decided to make femenine, offseason, romantic and affordable clothing. I mean clothes we all want to have! And this S/S season i want to have the selection you will find here