Meet Federica´s best friend

Te acuerdas de Federica? (clica aquí si quieres volver a verla). Pues Squarehead es su mejor amigo!

Recuerda, si quieres saber un poco más de Federica y Squarehead entra en el blog de su creadora Barbara Ruiz

Me encanta la música...

Hola, soy Squarehead, el mejor amigo de Federica, y me encanta la música. ¿Por qué soy amigo de Federica??? Ella hace que todo lo imposible sea posible... y me hace soñar muy alto....




I love music...

Hello, i´m Squarehead, Federica´s best friend, i love music.
why i´m Federica´s best friend???
She makes that all the impossible things just become possible and because she makes me dream real big.


Do you remember Federica (click here to see her again!). Squarehead is Federica´s best frien but if you want to know more about Federica and Squarehead, just click on Barbara Ruiz´s blog anelephantwithapen

2 comments:

laly dijo...

Hola SQUAREHEAD, encantada de conocerte; sabes? a mí tambien me encantaría que lo imposible se pudiera hacer posible....bueno, dicen que si deseas algo con mucha fuerza acaba por hacerse realidad, lo intentamos?. Laly.

ritaes@yahoo.com dijo...

Hola Laly, gracias por pasarte! Qué alegría que te animes! Seguro que squarehead y sobre todo Federica está de acuerdo contigo.

Besos!