Deconstructing Claudia Schiffer

Hace tiempo que quería seguir desconstruyendo el estilo de algunas de las celebrities que considero más inspiradoras.

Aunque algo apartada del jaleo mediático, hoy vamos a intentar analizar el estilo "de calle" de Claudia Schiffer.

Comenzamos, cono en el post que dedicamos a Laura Bailey (si quieres ver este antiguo post pincha aquí) con imágenes de sus apariciones en la calle, la mayoría de ellas hechas recogiendo a sus hijos del colegio.
CS se muestra sempre fiel a sus vaqueros oscuros, jerseys de punto, pelo suelto, bolso grade (en este caso de Annia Hindmarch) calzado cómodo y maxigafas.

Sus vaqueros suelen ser de corte bootcut oscuros y los combia con partes de arriba en general de colores sólidos. Pocas veces se arriesga con los estampados.

Cuando quiere lucir calzado, opta por pantalones tobilleros. Su calzado más alto suele ser de cuña buscando la comodidad. Su bolso preferido, al hombro y con solapa
Look en el que se muestra sin cubrir sus piernas con falda a la rodilla vaquera.como alternativa a sus vaqueros. Curiosamente no suele mostrar en sus apariciones ni piernas ni brazos desnudos.

Como accesorios aparece en numerosas ocasiones con pañuelos atados al cuello y si nos fijamos bien siempre lleva algún tipo de joya simple
Sus prendas abrigo suelen ser más sofisticadas que su look habitual, en este caso con una original chaqueta de borreguito. 
Más estilizada añade a sus vaqueros y top largo de punto un cinturón, brazalete y botines con cuña

Otro ejemplo de prernda de abrigo sobresaliente en la que no busca, como en su look habitual, la discreción

Después de ver y analizar todas estas imágenes, ya podemos deconstruir a la Schiffer! ¿Se parece a tu estilo?