Backpacks

La mochila se convirtió a la vez en moda y lujo con Mucia Prada hace unos 40 años, cuando decidió incorporar el náilon a este tipo de bolsa. ¿Os acordáis de su famosa y copiadísima mochila de náilon negra con su famoso logo triangular? 

Desde entonces, este accesorio se ha mantenido al márgen de la primera división de la moda. Pero en los últimos años y gracias al tipo de vida que llevamos, asoma la cabeza para jugar fuerte.

Fundamentalmente urbanita, la mochila es perfecta para movernos en bici o en moto, coger el metro o el autobús sin tener que preocuparte por nada. Es sinónimo de movilidad.

¡Y cada vez hay más opciones donde elegir!

Os dejo con imágenes con mochilas como protagonistas y con el último modelo de Lacambra, en color ébano y como siempre con el mejor made in Spain en fabricación y pieles. La podéis ver en la última foto y con más detalle aquí 
 
Backpacks bacame fashion and luxury when Mucia Prada started to make them in nylon in the 70´s. Do you remember them, all black with the famous Prada triangle?

Since them they have been practically non existent. But in the last years backpacks are back!

The main reason is the kind of life we are currently living, always on the go.

Perfect for riding a bicicle or motobike, to catch the next bus... everything fits in it in a confortable way.

If you are considering buying a backpack, we are fans of Lacambra´s ebony one. You can see it in the last pic and in more detail clicking here.