It´s time for beanies

Este O/I no me los apearé. Es mi complemento invernal favorito: el gorro de lana.

Ya tengo dos gorros de lana de Red&Rouge y pronto me haré con el tercero, pero quiero hacer un inciso, de lana mohair. Se ve y se nota.

Hace ya unas semanas que publiqué unas fotos con el primer gorro de lana modelo Gnomo de Red&Rouge con el que me hice. Hoy vuelvo a publicar una de esas fotos junto a una selección de imágenes en las que modelos como el Gnomo de Red&Rouge son protagonistas.

Si tenías dudas y por fin lo tienes claro, echa un vistazo a nuestros gorros modelo gnomo de Red&Rouge aquí y aquí






 


It is my favourite F/W complement, the beanie, but not any beanie, high quality beanies, made with the best wool, like the Red&Rouge ones i already have. They look and feel great. Take a look here and here

Below a selection of pics where beanies are the most important part of the look. Enjoy!