Fashion insiders: Make up artist Susan Houser and blogger Mayte Gálvez

Hola! 

Hoy os voy a hablar de dos personas a las que he conocido recientemente relacionadas con el mundo de la moda. Y no os hablaría de ellas si no me hubiese gustado mucho su trabajo pero sobre todo su personalidad.

No es fácil que el binomio moda y persona alcancen el mismo nivel, creedme, pero Mayte y Susan lo consiguen.

Mayte es el alma del blog Mytenida. Lo encontraréis pinchando aquí. Aunque nuestro encuentro fue casual mientras mirábamos a un mismo bolso, me di cuenta enseguida que despedía moda y simpatía por los cuatro costados. De hecho en su blog veréis un estilo definidísimo, (fiel a ella misma y no tanto a la marca que se anuncie), y una sonrisa perenne, que, doy fe, no sólo aparece en su blog.

Indagando sobre su trabajo me topé con una entrevista en la que decía que en el mundo de las blogger se había encontrado con cada personaje... ¡y yo pienso lo mismo! Así que esta chica me cae cada vez mejor.

La segunda persona de la que os voy a hablar es de la maquilladora. Susan Houser de la que también os dejo su link para que veáis una selección de su trabajo pinchando aquí. Entre sus últimos trabajos os cito la campaña de Tamara Mellon de esta temporada, pero ha trabajado y trabaja para marcas como Ralph Lauren, editoriales de moda, celebridades... Sencilla, familiar, profesional y sobre todo cosmopolita pero sin contarlo. Genial Susan.

En fin dos profesionales en la cresta de la ola que no han perdido un ápice de sencillez, simpatía y cercanía sólo por estar estar "de moda". Besitos a las dos y nunca cambiéis

Hi!

Today i would like to introduce you two people that work in the fashion industry that i recently met: the first one is Mayte Gálvez from the blog Mytenida, and the second one is the make up artist Susan Houser.

I talk about them because of two reasons:: 1. they are very talented people and 2. they are even nicer people.

Mayte is always smiling, inside and outside her blog. And that says a lot of her. Susan is calm, family oriented, educated and cosmopolitan. 

I invite you to take a look at Mayte´s blog here and Susan´s curriculum here to have an idea their work. 

Besos!
Editorial de belleza con Susan Houser como maquilladora/Beauty editorial by Susan Houser
Foto y CV de la maquillladora Susan Houser/Susan Houser´s pic and curriculum
Ralph Lauren es una de las marcas para las que Susan Houser trabaja habitualmente/Susan Houser works regulary with brands such as Ralph Lauren
Mayte Gálvez es el alma del blog Mytenida/Mayte Gálvez is the soul of Mytenida
Detalle de uno de los estilismos mostrados por Mayte recientemente en su blog/Detail of one of the outfits shown recently by Mayte in her blog
Otro de los estilismos playeros de Mytenida/Another of the beach outfits shown in Mytenida