Pasionforfashion Christmas presents.

¡Feliz 2015!

Me he dado cuenta que desde navidades no había actualizado el blog así que este primer post se lo dedico a Pat´s y a Cecilia que me han hecho dos maravillosos regalos estas navidades.

El primer regalo de Pat´s, es una caja de galletas personalizada con productos de la web, como un bolso de Erva, el mono de encaje de nuestra marca (fijaros en el detalle de la manga de encaje) los pendientes y collar rígido de Pat´s y unos botines de ItShoes. La obra de arte la realizó www.cookiesgalletasdecoradas.com. Ni que deciros que ya no queda nada del regalo... me dio mucha pena comerlas pero estaban tan buenas! Gracias otra vez Pat´s

El segundo regalo es el libro Airline Style at 30.000 feet, de Keith Lovergrove, un libro que recoge los cambios sufridos en moda, comida, diseño de interiores e identidad corporativa en el mundo de la aviación desde los años 20. Maravilloso regalo también de una de mis clientas, Cecilia que sabe lo que me fascina este mundo de diseño y aerolíneas y en el que comienzo a realizar pequeños proyectos de diseño. Gracias Cecilia,

Un fuerte abrazo de nuevo año a todos




Happy 2015 everybody!

I wanted to start the new year talking about these two beautiful presents received from Pat´s vintage jewerely and my friend and also customer Cecilia

Pat´s sent me a marvelous cookie box with several pasionforfashion products transformed into cookies! Amazing the work done by www.cookiesgalletaspersonalizadas.com. And also delicious!

The second present is the book Airline Style at 30,000 feet, sent by my customer Cecilia, This fascinating book examines every aspect of airline style, from the company liveries and interior designs of planes to advertising, haute couture and airborne haute cuisine.  A world that fascinates me so much! Thank you again Cecilia.

Besos y hasta pronto!