El pantalón Harén de Miriam Ocáriz

El harén era la parte de la vivienda islámica donde habitaban las mujeres y de ahí procede el nombre del protagonista del post de hoy, el pantalón harén.

Debo reconocer que cuando surgieron en el panorama de la moda hace ya por lo menos un par de veranos, no acababan de gustarme (eso que mi super fashion hermana ya los llevaba y advertía…) pero cuando vi estos pantalones de Miriam Ocáriz hace ya seis meses, fue cuando sufrí un flechado. Más cómodos, imposible, con un tejido super suave. Me los imagino por la noche con taconazos de color o por el día con bailarinas. Y sobre todo me los imagino junto con el top drapeado de la misma diseñadora… I am in love with this Miriam Ocáriz harem pants. When I saw them I fell in love… You can wear them day or night with heels or flats. And also mixed with this Ocáriz drape top. . . beautiful…

4 comentarios:

Hirlonde dijo...

Me encanta Miriam Ocáriz (de hecho, ya me hice en su día con el top de bolas, je,je,je ...), así que cuántas más prendas suyas ofrezcáis, mejor.
Me gustaría ver el pantalón puesto (y si es con el top drapeado, ni os cuento) ¿Os animáis?

pff@pasionforfashion.com dijo...

Prometido lo de la foto con las dos piezas puestas. Besos

Maite dijo...

A mi también me gustaría ver como quedan, porque tampoco soy muy dada a este tipo de pantalones. De todas formas como confío mucho en Teresa, creo que quedarán estupendos.

Maite

Hirlonde dijo...

Muchas gracias !!!
Ardo en deseos de verlo todo todito ...
Bss

 

Follow by Email