¡Qué guapa Kris!

El post de hoy se lo queremos dedicar a una buena cliena nuestra, Kris, de Barakaldo, que ha tenido la generosidad de enviarnos una foto suya para que la conozcamos, y además darnos permiso para publicarla y compartirla con vosotros.

Con su foto nos envía un email en el que nos cuenta lo contenta que está con su compra del bolso bembon de Malababa y el partido que le está sacando. Gracias Kris.
¡A ver si os animáis el resto! Queremos conoceros!!!!!
Today´s post is dedicated to one of our favourite customers, Kris from Barakaldo. In the picture Kris is wearing Malababa´s bembon bag. Thank you Kris for sharing your look with all of us. You look great!

3 comments:

Unknown dijo...

Gracias chicas! Me ha hecho muchisima ilusión verme. Un beso a las dos, kris

Sleeplessly Crafting dijo...

¡Me encanta el bolso! Y gracias por compartir la foto a vuestra clienta Kris. Sale muy guapa, por cierto. Ahora tengo que convencer a mi novio que me compre uno.

CRYS dijo...

¡Que guapa se ve!
El bolso muy bonito...Y si el novio de Inma se lo compra entonces el mio seguramente lo va hacer.