El bolso vanity de Erva

A estas alturas ya sabemos que tener un bolso Erva es una inversión y que Erva es una de las marcas fashionistas del planeta, así que dicho esto, entre su fabulosa colección de P/V queremos presentarte a nuestro modelo favorito: El bolso Vanity.

Nuestro favorito porque es lo suficientemente grande para que quepa todo, (con apertura frontal para que nos sea más cómoda la búsqueda y un compartimento trasero con cremallera además de dos fundas para móviles), porque posee la calidad de producción a la que nos tiene acostumbrado Erva (con pieles y acabados exquisitos por dentro y por fuera) y porque su peculiar diseño no deja indiferente a nadie.

Te queremos Vanity. This medium slouch shoulder bag with a decorated ball closure at front is our favourite Erva spring summer purse and one of our favourites ever. It has a single strap to hold, a zipped pocket with a ball at the back, two mobile pockets and the logo plaque inside. And it is fully lined in Erva´s original printed cotton! Marvelous.

Yes, we want you Vanity!


2 comentarios:

María dijo...

Son ideales!!

Un besote

berta dijo...

Tambien es mi favorito....Tener un bolso Erva es tener una joya....y este bolso está en mi lista de deseos....Bicos ;))))

 

Follow by Email