La Jara: Piezas únicas y asequibles

Eva Ruiz es el alma mater de La Jara que desde el 2006 se dedica a diseñar y producir artesanalmente piezas como la de la foto, con el ánimo de que cada una de ellas sea única.

Con esta filosofía, una mezcla de materiales especial y unos precios más que accesibles La Jara se está colando en las boutiques más importantes de España y Reino Unido donde reside.

Para pasionforfashion.com una apuesta segura para todos los amantes de las joyas. La Jara is the result of the love that Eva Ruiz has for creativity and details but also a past linked to art and fashion. Every piece is handcrafted designed and produced with the aim of making everyone of them unique.

In addition to colour, quality of materials and asymmetry, the mixture of cold materials such as semi precious stones, brass, glass or porcelain with the warmth of silk, leather of wool are distinctive marks of her collections.

La Jara, is a sure bet for all of you lovers of jewellery.

2 comentarios:

LOCA POR LA ROPA dijo...

el collar es una monáda, por cierto, tengo un blog desde hace un par de semanas y mañana voy a hablar de un vestido que os compre este invierno, por si os interesa verlo. un beso

pff@pasionforfashion.com dijo...

Hola

Lo veremos sin duda. Gracias por avisarnos!

Besos

 

Follow by Email