Fenando Claro Demi Couture

Ya teníamos ganas de incorporar un made in Spain Demi Couture en PFF, y con Fernando Claro ese sueño se realizó.

El demi couture del sevillano Fernando Claro se realiza de forma exclusiva y con innumerables detalles cosidos a mano con un altísimo nivel tanto en el diseño como en la ejecución de las piezas.

La mayor parte de las prendas que encontrarás en nuestra web pertenecen a su colección concepto Je ne suis pas d´ici que es el resultado del encuentro de la estética Glam ochentera y la visión fría y hermética futurista, con cuerpos de revolución, siluetas en T y volúmenes extremos confeccionados en tejidos como el raso duquesa, gazar, organza, muselina, red fibrilar en seda, crin, paillettes y glitter en colores grises nebulosos y plomizo, flúor, negros y blancos.

Por último agradecer a Mariona de Diario de Estilo que me diese a conocer esta marca por la que sentí un flechazo total al descubrir su interpretación de los vestidos celebritie y vintage que aparecen en estas fotos.



We are really happy to be able to count on PFF with a wonderful made in Spain demi couture brand: Fernando Claro, the same name of his Sevillian designer.

His work is exclusive with handcrafted details and a high level in both design and execution.

Most of our selection belongs to his S/S collection Je ne suis pas d´ici, a mix of eighties and futuristic aesthetic.

In the pictures two of my favourite dresses worn by the beautiful Mariona from Diario de Estilo. Thanks to her I have discovered Fernando Claro

3 comments:

Lina Escalante dijo...

Una incorporación maravillosa! ...



besos)_
Lina Escalante

Thalía Calviño dijo...

Sí. Yo también descubrí a este diseñador hace poco y me gustó mucho. Enhorabuena por la incorporación!.

ritaes@yahoo.com dijo...

Hola

Qué bien que os guste tanto como a mi. A ver si os van gustando nuevas incorporaciones!

Besos