Beba´s Closet y Miriam Ocáriz O/I


En el suplemento de moda de nuestro Vogue de Septiembre aparece una representación de lo mejor de Cibeles para esta temporada.

Y juntos en la misma página aparecen dos looks, uno de Beba´s closet en la esquina superior izquierda y otro de Miriam Ocáriz en la esquina inferior derecha, ambos diseñadores de PFF para este O/I

La falda del look de Beba´s closet ya está agotada pero seguimos contando con el top y una falda muy similar con diferente tejido que os proponemos como alternativa. Aunque ya lo conté en su momento, estas dos faldas estan confeccionados con tejidos vintage de los años 60 y por tanto se trata de piezas únicas sin un solo clon.

Del look de Ocáriz contaros que el cinturón de lazo lo tendremos muy pronto en la web y como alternativa a la falda del look os proponemos la de la segunda imagen ya con lazo incorporado.

Si quieres conocer nuestra selección de Beba´s closet y Miriam Ocáriz para O/I pincha aquí y aquí


In the last Spanish Vogue you can find in the same picture these two looks belonging to PFF designers Beba´s closet and Miriam Ocáriz F/W. If you want to know their PFF selection please click here and here.