Fernando Claro P/V 2011

Hace unos días acudí a la presentación a prensa de la colección P/V 2011 de Fernando Claro. Y sobre el evento, tres apuntes:

El lugar, la casa palacio de Atocha 34, un antiguo palacio de mitad del XIX inigualable, la colección, espectacular, el anfitrión encantador y su equipo amabilísimo. Una presentación 10.

En el evento conocí personalmente a mi admirada Mariona, de Diario de Estilo, que el próximo lunes os ofrecerá seguro un estupendo post sobre la presentación. Sobre ella decir que es un amor, de verdad. Guapa a rabiar por dentro y por fuera.

Y el tercer apunte va sobre una prenda de Fernando Claro que me encandiló (que conste que no sólo a mi): la camisa nude que llevaba la responsable de la marca Beatriz Claro y que combinaba con unos pantalones color frambuesa a juego con el color de labios. ¡Espero poder tener la camisa muy pronto en PFF para vosotros!

Tres apuntes y cuatro imágenes: en la primera Mariona y Fernando Claro, en la segundo un vestido en color antracita de la colección de P/V 2011 de Fernando Claro y en la tercera y cuarta imagen Beatriz Claro impecable con la camisa nude con detalles de plumas en los hombros.

Ah! en los próximos días incorporamos nuevos modelos de Fernando Claro a los actuales que puedes ver aquí




Today´s post is dedicated to Fernando Claro´s S/S 2011 collection.

I went to the press presentation a few days ago and i have to say what i saw was a beautiful collection.

Next Monday Mariona from the blog Diario de Estilo will dedicate a post to this collecion. But in the meantime i leave you with an introduction to it through some pics.

In the first picture, designer Ferando Claro and Mariona from Diario de Estilo. In the second picture one of my S/S 2011 favourite dresses, and in the third and fourth picture Beatriz Claro, brand manager wearing a nude Fernando Claro top which i fell in love with. Hopefully this top will be very soon here at PFF for you.

3 comentarios:

lina escalante dijo...

Esa blusa nude es maravillosa!!!. Esperamos verla pronto por aquí.


besos,,
LINA

pff@pasionforfashion.com dijo...

Gracias Lina

Mentirosas · Fernando Claro dijo...

Acabo de encontrar este post :) Y aunque es tarde, ya se sabe que nunca si la dicha es buena. Te seguimos desde ahora el blog! Gracias y chequea nuestro twitter @mentirosas y nuestra página de fans de facebook.com/fernandoclaromoda

 

Follow by Email