Novedades PFF: Sandra Feltes

Como ocurre a menudo, las cosas pasan por casualidad y así me topé con un collar de Sandra Feltes, el mismo de la primera imagen. Un collar babero hecho en metal y piedra con hilos de seda rosa y verde flúor, cristales y bolas de piedra pómez teñidas en rosa. Al natural la combinación de colores no puede ser más bonita y una vez puesta más favorecedora.

Así que una vez averiguado el nombre de la artista, me puse a investigar un poco sobre ella y su colección y descubrí que era uruguaya que hacía los collares con sus manos y que su nombre ya comenzaba a sonar fuerte en círculos de moda.

Así que pensé que sus collares eran perfectos para PFF. Y dicho y hecho, os presento a Sandra Feltes y le doy la bienvenida.

Espero como siempre que su obra os guste tanto como a mi.

Y sólo esta semana tendréis un 10% de lanzamiento añadiendo el código MENOS10 en cualquiera de sus collares.





This week i am introducing Sandra Feltes necklaces. They are so colorful and flattering! You just have to take a look at the pictures.

And to welcome her to PFF we offer an extra 10% discount adding the promo code
MENOS10.

4 comments:

fashionDrip dijo...

Que monaditas!!

Besos
fashiondrip

Mariona dijo...

me flipan !!!!!!!!!!!
Si, si, si ....

alejandra dijo...

Me gustan mucho!!!
Sigo tu blog desde hace tiempo y me parece que tiene mucha personalidad, siempre innovando, reinventandote y a la ultima.
Solo hay una cosa que no entiendo: siendo tan bueno porque la gente te pone tan pocos comentarios?

ritaes@yahoo.com dijo...

Hola Alejandra, muchas gracias. Pues eso me pregunto yo también! según el contador de vistias el blog lo siguen bastantes personas, pero no se por qué. Besos