Novedades PFF: Sandra Feltes

Como ocurre a menudo, las cosas pasan por casualidad y así me topé con un collar de Sandra Feltes, el mismo de la primera imagen. Un collar babero hecho en metal y piedra con hilos de seda rosa y verde flúor, cristales y bolas de piedra pómez teñidas en rosa. Al natural la combinación de colores no puede ser más bonita y una vez puesta más favorecedora.

Así que una vez averiguado el nombre de la artista, me puse a investigar un poco sobre ella y su colección y descubrí que era uruguaya que hacía los collares con sus manos y que su nombre ya comenzaba a sonar fuerte en círculos de moda.

Así que pensé que sus collares eran perfectos para PFF. Y dicho y hecho, os presento a Sandra Feltes y le doy la bienvenida.

Espero como siempre que su obra os guste tanto como a mi.

Y sólo esta semana tendréis un 10% de lanzamiento añadiendo el código MENOS10 en cualquiera de sus collares.





This week i am introducing Sandra Feltes necklaces. They are so colorful and flattering! You just have to take a look at the pictures.

And to welcome her to PFF we offer an extra 10% discount adding the promo code
MENOS10.

4 comentarios:

Fashion Drip dijo...

Que monaditas!!

Besos
fashiondrip

Mariona dijo...

me flipan !!!!!!!!!!!
Si, si, si ....

alejandra dijo...

Me gustan mucho!!!
Sigo tu blog desde hace tiempo y me parece que tiene mucha personalidad, siempre innovando, reinventandote y a la ultima.
Solo hay una cosa que no entiendo: siendo tan bueno porque la gente te pone tan pocos comentarios?

pff@pasionforfashion.com dijo...

Hola Alejandra, muchas gracias. Pues eso me pregunto yo también! según el contador de vistias el blog lo siguen bastantes personas, pero no se por qué. Besos

 

Follow by Email